G.HAIR

FORMULA ORIGINAL ALEMANA

Desenvueltos por expertos
Sagrada para profesionales


 

La línea G.Hair está con nueva apariencia, más cautivadora, practica, pero con la misma fórmula tan conocida y comprobada por todos.

Poderoso tratamiento para reducción de volumen, es ideal para domar hasta los cabellos más rebeldes,
combinando el realineamiento del cabello con una reposición notable de queratina que elimina el aspecto poroso, trasformando el cabello opaco y áspero en un liso sedoso e intensamente brillante.

 

La escoba inteligente Ghair (TRATAMIENTO ALEMÁN) este tratamiento es especialmente para cabellos tipo afro reduce un 90% el volumen y el frizz,dejandolo un 50% lacio y 100% sedoso y brilloso. Funciona especialmente en cabellos tratados químicamente.

El kit contiene:

Paso 1

Shampoo para limpieza profunda GHAIR está indicado para tratar y limpiar el cabello con residuos causados por la contaminación, los procesos químicos, mechas, decoloración, etc., dejando los cabellos limpios, suaves y manejables. Ayuda a la apertura de las escalas y las cutículas de los cabellos, dejándolo listo para el siguiente paso.

Paso 2
Anti-VOLUMEN GHAIR producto que ayuda a la reposición de queratina en el cabello seco y dañado, lo que los hace suaves y manejables.

Paso 3
La mascarilla G HAIR FINALIZE proporciona una alta hidratación, equilibra el pH, promueve el cierre de las cutículas, garantiza un efecto especial final, neutraliza la alcalinidad de residuos químicos, de manera que los cabellos quebradizos y frágiles. Se adquiere un fortalecimiento en los cabellos.

El resultado de este tratamiento es 100% satisfactorio. Para lograr un resultado espectacular se recomienda el kit de mantenimiento pos progres y en algunos casos el serum.